19 agosto 2009

Versión «mini» de Facebook que imita a Twitter


BÁRBARA YUSTE MADRID
En su intento por no dejar de ser la mayor red social del planeta, Facebook ha decidido presentar una edición más sencilla y fácil para conquistar a aquellos usuarios que se muestran más atraídos por el formato que tiene su principal competidora, la plataforma de microblogging Twitter.
La compañía de Mark Zuckerberg, que en los últimos días ha centrado toda la atención mediática en internet por la compra de FriendFeed y la posibilidad de que su fundador llegue a la directiva de Apple, acaba de lanzar Facebook Lite o, como se le ha bautizado desde la propia red social «la versión simplificada». La nueva edición abreviada recuerda mucho a Twitter, pues da la posibilidad de actualizar continuamente con comentarios y acciones de los usuarios. Esta similitud no es casualidad. Es la nueva estrategia de Facebook para no perder a los usuarios que se decantan por opciones más simples en la Web 2.0.

Originalmente publicado por: ABC.es

Bookmark and Share

0 Comentarios:

Publicar un comentario